Empresa

Presentación de la empresa

Somos una empresa joven, pero con una importante experiencia en el mundo de la venta y reparación de todo tipo de fotocopiadoras e impresoras. Basada desde siempre en el cuidado, y satisfacción de todos nuestros clientes.

Por lo que hemos priorizado, el SERVICIO TECNICO. Creemos ciegamente en nuestra enorme calidad técnica, que nos está permitiendo mantener cuentas de clientes importantes, desde hace más de 25 años. Superando crisis, y coyunturas difíciles.

En esta época tan complicada, no solo nos hemos mantenido, sino que hemos aumentado nuestros servicios. Ampliando instalaciones, con nuevos almacenes y talleres totalmente equipados con todas las tecnologías necesarias para poder desarrollar nuestro servicio, con todas las garantías hacia ustedes.

CREEMOS, en esta filosofía de trabajo, y así continuaremos. Esperando en breve, poder contar con su oportunidad, para demostrarles todo este trato, profesional y directo.

SALUDOS.

Jose Alfonso Orient Guzman

Por qué escogernos

Por nuestra experiencia, calidad humana y sobre todo nuestro EXCELENTE SERVICIO TÉCNICO.

Disponemos directamente en nuestros almacenes, de todas las piezas, toners y consumibles necesarios para el mantenimiento integral de sus SISTEMAS DIGITALES. No dependemos de los STOCKS de los fabricantes, puesto que somos totalmente autosuficientes en todo momento. Solo vendemos lo que podemos auto mantener.

De esta forma podemos garantizar cualquier reparación de nuestras impresoras y fotocopiadoras, en menos de 24 horas, pase lo que le pase a la máquina.

El equipo

Nuestra plantilla actual, se compone de:

2 vendedores a tiempo completo, en plantilla directa. Con diversos puntos de ventas, autónomos que nos ayudan a poder llegar a mas cuotas de clientes.
4 técnicos, de total dedicación, con una experiencia mínima de 20 años por técnico.
2 administrativos, a su disposición cada día, para atenderle en cualquier plataforma de contacto, en un amplio horario de trabajo (de 8h a 19h).

Instalaciones

En 2013, en plena crisis económica, afrontamos nuestro plan de mejora en instalaciones y dependencias tanto de almacén, como técnicas, y logísticas.

Nos trasladamos al nuevo POLÍGONO DE BÉTERA, 'Horta Vella', donde en unas instalación cercanas a los 500 metros, hemos dotado a nuestra empresa de todas las mejoras y comodidades, necesarias para poder seguir mejorando nuestra capacidad de servicios, siempre en busca de la calidad máxima hacia nuestros clientes.

Disponemos de un gran almacén logístico, y de unos talleres modernos y funcionales.

Esto nos está permitiendo lo comentado: poder ser autónomos de los fabricantes, y de esta forma garantizar el servicio en calidad y cantidad.

Esta diferencia es básica, para poder prestarle a nuestros clientes, el servicio que merecen, sin dependencias externas ni espera de repuestos, toners, y demás suministros técnicos.