Calle 6 Nave 18 Pol. Ind. Horta Vella 46117 Bétera (Valencia)

SERVICIO ON-LINE DE ASISTENCIA INFORMÁTICA-TÉCNICA

Juvial oficinas S.L se dedica al alquiler y mantenimiento de SISTEMAS DIGITALES DE IMPRESIÓN. Los servicios de Scanner-Impresión-Digitalización de información etc.., que prestan nuestras maquinas, implican la conexión informática, de estas con todos los periféricos informáticos, que disponga el cliente en sus instalaciones.

El alquiler de una de nuestras maquinas, incluye la configuración informática de la unidad, en todos los p.c.s, del cliente, en forma totalmente gratuita.

El problema surge, cuando a posteriori, y siempre relacionado  con cambios informáticos  en sus ordenadores, estos o la maquina necesitan una nueva configuración.

Juvial Oficinas, siempre se hace responsable y en forma nuevamente gratuita de cualquier cambio en la maquina contratada. Pero de igual forma, el cliente a esta incidencia, necesita una reprogramación informática, que lógicamente siendo totalmente ajena a nuestro sistema digital debe, realizar el informático del cliente, o uno de los nuestros. En todo caso, esta intervención conllevara un cargo económico, que seguro no gustara al cliente.

Hoy en día, las actualizaciones continuas, cambio de periféricos, cambios de operadores de Internet etc…, hacen que estas intervenciones informáticas, sean cada vez mas comunes.

JUVIAL OFICINAS, S.L, como siempre en atención a esta necesidad, y sobre todo en nuestro compromiso con nuestros diente, ofrece este SERVICIO, a unos costes mas que reducidos.

NUESTRO SERVICIO ON-LINE DE ASISTENCIA INFORMATICA, atenderá en un plazo de 12 horas, MAXIMO, estas modificaciones en su red informática, y reprogramara en estos p.c.s, todos los drivers, carpetas de scanner etc…., para dejar sus periféricos en perfecta conexión con el sistema digital de impresión, contratado. Y todo este servicio, a este precio.

ASISTENCIA ON-LINE INFORMATICA   …PRECIO POR P.C.  …//2.45.-// euros mas

NOTA. Este servicio, solo atenderá estos problemas de conexión entre sus p.c.s, y nuestros sistemas digitales. Cualquier problema informático, ajeno a esto, será de incumbencia total del cliente.

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO EN FORMA DE COSTE POR IMPRESIÓN

Servicio exclusivo para clientes de JUVIAL OFICINAS, con maquinas instalada

¿Que es un contrato de mantenimiento en forma de coste por impresión?

EL CLIENTE,  después  de adquirir  a  JUVIAL OFICINAS  S.L,  una  de  nuestras maquinas, en  la forma que mejor convenga a este, se plantea este mantenimiento.

Este puede, no contratar nada de mantenimiento, con  nosotros, y lógicamente  hacerse cargo de todos los servicios de mantenimientos que precise la maquina, durante su servicio. Así como a la compra de los consumibles de uso de la misma ( toners ).

JUVIAL OFICINAS, innovadora en SERVICIOS DE MTOS, a diseñado para sus cliente un

SISTEMA DE MANTENIMIENTO EN COSTE POR IMPRESIÓN

Este servicio se presta, con el pago por parte del cliente, de una mínima cantidad, por cada impresión que realice. Siempre la misma, y solo paga las impresiones que realice, nada mas.

Si hace paga, y sino no paga nada. Pero esta, protegido totalmente ante todo.

¿Que incluye este CONTRATO DE MANTENIMIENTO COSTE POR IMPRESIÓN?

TODO SENCILLO

Como estipula el contrato de alquiler  que el cliente firma con nosotros, cuando  nos adquiera la maquina, donde se relaciona exactamente los costes por impresión, siempre dependiendo del volumen de maquina alquilada.

Todos los servidos: mano de obra, desplazamientos, consumibles de uso, fungibles, y todo tipo de  repuestos, que sean  necesarios  utilizar  para el  perfecto  uso, y mantenimiento de  la maquina objeto de este contrato……. TODO. El diente como hemos explicado solo paga lo que imprime NADA MAS.

Juvial Oficinas S.l Betera-Valencia.

1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by